Visita guiada al mundo de los muertos

Advertencia

Cuando se recorre el inframundo, el viajero fantástico debe tener en cuenta que no está permitido probar bocado. El hecho de comer una semilla de granada tiene el efecto de retener prisioneros al alma y el cuerpo.
Esta es una visita guiada y no es recomendable perderse en el laberinto informe de los asesinatos que aquí vas a leer. Los cuentos de hadas populares, la mitología, las viejas leyendas, ayudan a develar mis obsesiones: siempre hablo del mismo asesinato, muchas veces, bajo muchas formas, todo el tiempo. No te detengas.
Aquí estás, lector: aprende del pasado.

 

¡Sigue leyendo aquí!   ☞   Libro Libre Malabar

VISITA GUIADA AL MUNDO DE LOS MUERTOS - Rosario Lucas y Mariana Orantes
C O M P R A   A Q U Í

 


Las autoras

Mariana Orantes es ensayista, poeta y traductora. Es autora del libro para niños Érase una vez en Los Beatos (CONAFE, 2011), los libros de poesía El día del diente de leche (Cascada de palabras cartonera, 2016) y La casa vertebrada (Editorial Montea, 2017); así como los libros de ensayo Huérfanos (BUAP, 2015), La pulga de Satán (FETA, 2017) y Los caballeros se quedan a descansar (ISIC, 2018).

¡Conoce más de su obra! | https://medium.com/@Maorant

Rosario Lucas es una artista mexicana que realiza ilustraciones para proyectos propios y editoriales. Ha trabajado como ilustradora para El Universal, Editorial Planeta, entre otros. Fue finalista en la Primera Bienal de Ilustración en México (2018).

¡Mira su obra! | https://www.behance.net/RosarioLucas